Desbloqueo del cargador y root en moto x (xt1058)

quiero desbloquear el cargador y hacer root a mi dispositivo pero no sé si se puede hacer root.
nose mucho inglés pero quiero desbloquear el cargador y hacerle root a mi moto x. muchas guías me parecen confusas, no tengo una PC (uso una mac) y no estoy muy seguro de si se pueda hacer root a mi moto x. mi celular es moto x xt1058 android 4.4.2 sería de mucho agradecimiento si me pudieran guiar en como hacerlo correctamente

Según el número de modelo, creo que es de AT&T (al menos si estás en EE. UU.), ese no se puede desbloquear el cargador. Hay métodos para rootear que funcionan en bootloaders bloqueados, pero no estoy seguro si funcionan en todos los dispositivos y en qué versión de Android. Si fuera tú, revisaría [REF]The Complete Moto X Guides/Information Thread | XDA Forums Tiene mucha información sobre el Moto X y cómo rootearlo, entre otras cosas.

Él dice que la mayoría de las guías son confusas, que tiene una Mac (no una PC) y no está seguro de si se puede rootear. El teléfono es XT1058 con Android 4.4.2 y agradecería mucho si alguien pudiera guiarlo correctamente.

Yo tengo entendido que los Moto X de Telcel sí se desbloqueaba el bootloader, aunque a veces Telcel los bloqueaba, como con los Xperia. La verdad puedo estar equivocado porque Telcel me caga y hace años que los superé.

Yo tengo el XT1053 de Nextel, liberado y con el bootloader desbloqueado :slight_smile: y no lo uso jaja.

Tengo un XT1058 en Colombia y logré desbloquarlo. No sé cómo hacerlo en Mac, yo lo hice con el kit de desarrollo de Android.

¡Muchas gracias a los cuatro! :slight_smile:

La compañía es TELCEL.

Gracias por traducir eso.

No estoy seguro si Telcel es diferente en cuanto a poder desbloquear el bootloader, pero el número de modelo es el mismo, así que pienso que también no se puede desbloquear. Los métodos de root en el enlace que compartí podrían funcionar, dependiendo de qué versión de Android tengas.

La compañía es más importante que el modelo. Los XT1058 que no son de AT&T pueden desbloquearse vía la página de Motorola.

Oh, qué bueno. Como decía, no estaba seguro, tomé mi información del post de XDA que compartí.