De los EE. UU. a los EE. UU

Me inscribí por primera vez en YouTube TV cuando vivía en Nueva Jersey, pero pasaba el verano en Delaware. Mientras estaba en Nueva Jersey, YouTube TV configuró Filadelfia como mi ubicación principal para ver. Esto es lo que todavía quiero: Águilas, Filis, Sixers y Flyers como mis equipos de casa.
Desde entonces, me mudé permanentemente a Delaware y aquí YouTube TV quiere que Baltimore sea mi ubicación principal para ver.
Necesito algo que pueda usar en Delaware para mantener YouTube TV fuera de mi negocio y seguir viendo en Filadelfia.
¿Eres tú esto?
¿Es esto Windscribe???

Usa una aplicación de suplantación de GPS para cambiar mi ubicación de gps en mi teléfono y establecer mi ubicación principal. Entonces funciona en mi televisor sin usar incluso VPN. Es posible que tengas que hacer esto de nuevo de vez en cuando.

Deberías poder hacer esto tú mismo en la configuración de YouTube TV…

Windscribe puede conseguirte la dirección IP de Filadelfia, pero creo que YouTube tv te obliga a iniciar sesión desde un teléfono y compartir tu ubicación de GPS para confirmar tu mercado. Podrías necesitar windscribe y un teléfono que puedas suplantar la ubicación GPS.

Me sorprende que Delaware sea mercado de Baltimore. Pensé que sería de Filadelfia.

No conozco esto, pero sospecho que tu contenido podría basarse en tu dirección de facturación.

¿Puedes decirme qué aplicación es esa?

Si miras ese video, explicará exactamente mi problema. Debes estar físicamente en la zona para cambiar esas configuraciones. Cuando visité a mi familia la semana pasada, llevé mi portátil, mi teléfono y ambas Fire TVs a Jersey y las configuré durante dos días. Eso corrigió mi ubicación hasta que regresé a Delaware.
Mientras estaba en Jersey, eliminé la aplicación de YouTube TV de mi teléfono, la eliminé de mi portátil y la puse en el portátil de mi hijo. También cuando clicas, escucharás que dicen que tienes 90 días para viajar a otro lugar, eso también es mentira. Tan pronto como regresé aquí, volvió la pregunta de ubicación.

Oh, y otra cosa que es una tontería en ese clip. Solo puedes ver YouTube TV en EE. UU., eso no es cierto. ¡Mi hija y su hijo están en Londres y usan un VPN y ven a mis Eagles desde Londres!

Tengo YT TV conectado en mi Roku, y me dejó acceder a un enlace en mi PC e ingresar un código de enlace…

Justo al norte de mí, en Dover, Delaware, donde se unen tres mercados: Filadelfia, Baltimore y Washington. Desafortunadamente, vivo en LSD (Delaware inferior más lento, muy cerca de Ocean City, Maryland).

Cuando me inscribí en YouTube TV, les dije que no me importaba lo que hicieran con los demás canales, programas, películas… mientras pudiera ver siempre a mis Águilas de Filadelfia. ¡Así que aquí estoy, ideando una forma de ver lo que se me prometió poder ver!
También me dijeron que si solo iniciaba sesión con mi teléfono en el área de Filadelfia cada 3 meses, estaría bien. Eso resulta no ser cierto. La semana pasada, fui a visitar a mi familia y llevé mi portátil, mi teléfono y todas mis Fire TVs para conectarlas y verlos jugar. Se quedaban así toda la noche, pero tan pronto como volví a Delaware, ya querían que verificara mi ubicación.

¡No voy a comprar el billete dominical de NFL a través de YouTube TV; esa es su gran oferta en este momento y no voy a comprarlo!"},{

Sí, deberías poder usar GPS para mostrar que estás en la línea y usar la ubicación de Filadelfia (o tal vez incluso de Jersey) en Windscribe para mantener la IP en la región correcta y evitar que te pidan usar GPS otra vez. No estoy seguro de que esto funcione, sin embargo.

Otra opción sería si tus padres todavía están en ese mercado y tú eres su soporte de TI; podrías configurar un servidor VPN desde su casa y conectar a eso. Esto sería lo mismo que Windscribe, pero gratuito y con una IP residencial que nunca debería ser bloqueada.

Eres tan dulce. Mis padres han fallecido hace 30 años. Estoy en camino de encontrarlos a los 69 :upside_down_face: