¿Alguna vez vaciaste un cargador entero en alguien y de inmediato te dispararon?
¿Alguna vez te enfrentas en un tiroteo que parece de un jaguar con ninguna regla de impacto?
Estos jugadores por lo general, no deberían estar en tu lobby. Simplemente están usando VPN para jugar en partidas con alta latencia.
El jugador se conecta intencionalmente a servidores defectuosos para ganar batallas de ping. Batallas de latencia. Etc.
Es una especie de fenómeno dentro de las redes y los juegos competitivos en línea.
Por eso escuchas a algunas personas decir “interruptor de retraso” etc. No es que estén usando un lag switch, no puedes hacer eso en servidores privados con seguridad, pero aún pueden conectarse a lobbies con ping alto para confundirte, dejando que D sync determine quién gana la pelea.
Esto no me pasa mucho a mí, solo noto que algunas personas están confundidas por esta situación.
Los 3 juegos en los que sentí que el lag switch funcionó, me destrozaron. Eso es, solo 3, tasa de nukes del 100%. Creo que hay más en esto de lo que dices.
Lo mismo pasa en Valorant, solía jugar sin querer con VPN y me olvidaba, y jugaba mucho mejor que con ping muy bajo. Comencé a usarla a propósito cuando descubrí eso.
Estoy en Australia/NZ y juego con amigos en NA. Literalmente puedo ver cómo no registran mis disparos y me derriten instantáneamente… jugar en lobbies de ping alto es difícil.
¿Puedes explicar esto más? Siempre he estado confundido sobre el VPN. Claro, entiendo la idea de obtener servidores con menos jugadores y así evitar SBMM, pero seguramente la latencia es tan mala que el juego no es disfrutable?
Apuesto a que tienes muchas pruebas y documentos que apoyan esto además de solo tus opiniones y que piensas que son factibles. ¿Por qué más estarías tratando de informar a otros sin cerciorarte de que lo que dices sea verdad?
Ok, tengo décadas de experiencia en juegos competitivos y en educación en redes. No soy un experto, pero hay verdad en lo que digo. Hay personas que quieren lobbies de alta latencia porque a veces les da ventaja en la mira. Solo busca en Google, y si no crees en eso, sigue adelante.
No siempre es así. La compensación de lag que intentan para igualar la pelea a veces favorece al jugador con ping más alto. Si tienes un ping bajo y terminas en un servidor con ping promedio más alto, estarás en desventaja.
El ping bajo tiene sus ventajas. Estoy conectado por fibra gigabit y los servidores generalmente tienen menos de 12ms. Eso es mucho mejor que el promedio. Pero hay anomalías en enfrentamientos de alta latencia. Busca más detalles en Google.
No estoy de acuerdo. Probé con un ping bajo de 6ms en mi servidor local y en geobloqueo a Alemania con 30-40ms y mi registro de impacto siempre fue peor en ping bajo. Mi amigo alemán tiene mal registro en el servidor alemán y bueno en UK.
Normalmente sí, la mejor experiencia suele ser en tus servidores regionales, conectado mediante LAN. 30ms de ping en cable es el estándar y 14ms o menos en fibra gigabit. Pero a veces hay situaciones raras cuando hay personas que no deberían estar en tu región y la latencia beneficia a otros. Una vez mi amigo organizó un juego y era injugable. Rubber banding y pérdida de paquetes, pero aún así acumulábamos muchas muertes. Fue una experiencia extraña.