¿Cuáles son las mejores extensiones 2FA para Firefox?

Estoy usando BW en Firefox. Me gustaría tener mi 2FA en mi iPhone 14. ¿Qué extensiones serían las mejores?

Authy es de código cerrado, y hay rumores de que Authy/Twilio es menos transparente con las políticas y el uso de datos de los clientes. La mayoría de la gente aquí te dirá “paso directo”.

Para tu 2FA por sitio, simplemente usa BW. Eso colocará los códigos directamente en el plugin de Firefox, en la app del iPhone, etc. Si usas 2FA para acceder a BW, hay otras apps de código abierto mencionadas con frecuencia en este subsistema; no puedo recordar los nombres en este momento, pero se mencionan con frecuencia. Personalmente, uso la app MS Auth para iniciar sesión en mi BW autoalojado, en mi portal de BW (para facturación), y en un par de cuentas de MS, incluyendo trabajo.

Usas la app MS Authenticator, tengo curiosidad por cómo comparas esta app con Authy, en general, y también por los puntos que mencionaste sobre Authy arriba.

La razón principal por la que la tengo es por mis 2 cuentas de MS, una personal y otra de trabajo. Se volvió conveniente agregar los códigos TOTP para mis cuentas autoalojadas y en la nube de BW, y esas son las únicas generadoras de código que tengo en ella. Reconozco que no sé qué hace MS con las semillas. Usé Authy en el pasado, pero una vez que LastPass agregó códigos TOTP, empecé a alejarme de Authy. Y luego, me alejé de LP cuando se reportaron ampliamente todas sus brechas de seguridad. Sé que varias personas en este sub han mencionado las fallas de Authy, aunque personalmente no conozco los detalles específicos.

Sobre las comparaciones, para usabilidad, creo que la app de MS es un poco menos torpe de usar. Incluso cuando la usaba con regularidad, Authy parecía un poco incómodo, especialmente si necesitabas quitar un sitio, y era molesto recibir recordatorios frecuentes para ingresar tu contraseña de respaldo, incluso si podías ignorarlo.