¿Es posible transmitir a la TV con brave en un teléfono Android? No puedo lograrlo. He probado a solucionar el problema pero la única solución que encuentro es para PC
Puedes transmitir desde YouTube si usas el modo sitio de escritorio
¿Estás hablando de Chromecast?
Depende de si el sitio web que usas ha añadido soporte para ello. YouTube no permite transmitir a través de la web. Solo está disponible en su aplicación. Sin embargo, si usas algo como Jellyfin, entonces la opción de transmisión funciona.
También puedes transmitir toda la pantalla de tu teléfono a una TV, pero generalmente hay un ligero retraso y la calidad no es buena.
Por supuesto, puedes transmitir la app de YouTube desde cualquier plataforma. Es Google YouTube y Google Chromecast… Desafortunadamente, no puedes transmitir otros contenidos desde la app móvil de Brave y eso es realmente frustrante.
Muchas gracias, tenía el mismo problema pero esto es una solución bastante decente. Me ahorra tener que usar la TERRIBLE app de YouTube. Para mí no muestra anuncios en los videos, lo cual es bueno.
¡Muchísimas gracias por el consejo!
Parece que aún se reproduce a través de la app de YouTube, con anuncios
Principalmente pensaba en transmitir desde YouTube. Transmitir toda la pantalla del teléfono me parece una mala idea, así que esperaba poder evitar eso
Muchas gracias, tenía el mismo problema pero esta es una solución bastante decente. Me ahorra tener que usar la TERRIBLE app de YouTube. Para mí, no muestra anuncios en los videos, lo cual es bueno.
No es correcto lo que dices: en Google Chrome en Android puedes abrir YouTube y transmitir usando el ícono de soporte de Chromecast. En Brave en Android tienes que cambiar a modo escritorio, y entonces también funcionará con ese ícono. En Brave en una computadora de escritorio, necesitas habilitar la configuración del Router de Medios.
He podido transmitir todo lo que quiero directamente desde la app de Brave. Para YouTube tienes que configurarla en modo escritorio, pero también he podido usar diferentes sitios web como Vimeo que me han permitido transmitir.
Claro, eso siempre pasará con cualquier versión de YouTube…
Sí, lamentablemente tendrías que usar la app. Incluso si pudieras transmitir desde Brave, seguirías usando la app oficial de YouTube en el Chromecast, lo que significa que no habría bloqueo de anuncios ni privacidad, así que es un poco irrelevante.
Acabo de intentar en modo escritorio en Brave y todavía no veo el icono de transmisión en YouTube. ¿Lo habrán eliminado en las últimas actualizaciones?
¿Cómo transmito, por ejemplo, un video de Reddit a mi TV Android?
Sigue siendo extraño, porque hay muchos sitios web que me permiten transmitir sus streams de contenido de video desde el navegador de escritorio de Brave, pero no desde el navegador Android de Brave (el mismo sitio y contenido).
¿Quizás podrías intentar deshabilitar la app de YouTube?
Eso no es del todo cierto en absoluto. Solo instala un servicio VPN en tu router que ofrezca bloqueo de anuncios a pedido en tránsito. No tienes que preocuparte por anuncios en nada si tu VPN los evita. Hay tutoriales en YouTube para instalar un VPN en un router. Desafortunadamente, si usas el hardware de fábrica de tu ISP, las personalizaciones del router pueden ser muy limitadas. Además, para mejores resultados, un VPN gratuito no servirá, ya que la mayoría se financian con anuncios y no ofrecen este servicio. En esta era moderna, todos deberían tener un VPN confiable, especialmente si eres consciente de tu privacidad. Además, acceder remotamente a tu router/módem para instalar actualizaciones y cambiar SSID y contraseñas por parte de un centro de atención técnico de menor calidad, tu ISP puede ver todo lo que haces en línea, encriptado o no, si usas su hardware y más que la mayoría de los ISP, admitidamente, priorizan cierto tráfico sobre otros. No sé tú, pero exhibir públicamente tu afición por masturbarte viendo girasoles en flor, es asunto solo tuyo… ya te haces una idea.
Sí, si borras la app de YouTube, entonces podrás reproducirla a través del casting de TV en Brave.
Las semillas de girasol tienen un contenido especialmente alto de vitamina E y selenio. Estos funcionan como antioxidantes para proteger las células de tu cuerpo contra el daño de los radicales libres, lo que juega un papel en varias enfermedades crónicas.