Can some one tell me why this vpn is this much garbage on quick connect? Also went from 16ms to 30ms

Can some one tell me why this vpn is this much garbage on quick connect? Also went from 16ms to 30ms

Antes de suponer que solo el VPN te está causando problemas, ¿cuál es tu configuración? ¿Qué protocolo estás usando? ¿Estás actualizado? ¿Has desactivado la configuración de Internet de Microsoft en las propiedades de tu LAN? ¿Has probado con otros servidores y otros países/ciudades? ¿Puedes intentar usar la aplicación de escritorio Speedtest en lugar del navegador? ¡Necesito más información para poder ayudarte!

Si solo ocurre con los servidores a los que te conecta Quick Connect, sugeriría reinstalar la aplicación. De lo contrario, podrías intentar algunos pasos aquí o contactarlos directamente.

Y en csgo un ping de 271ms

Yo paso de un promedio de 11ms(sin VPN) a un promedio de 15ms(con VPN) mientras juego. La descarga no disminuye. Soy de los Países Bajos, donde el ping suele ser bastante bajo en muchos juegos. ¿Conectas a tu país de origen, verdad? Además, los Países Bajos son bastante pequeños. Si eres de los EE. UU. y te conectas a EE. UU., me pregunto qué tan lejos está el servidor al que te conectas. Esto puede causar una internet más lenta. Especialmente si vives en Nueva York pero te conectas a una dirección en California. Deberían agregar opciones por estados/regiones, creo.

Además, a veces en quick connect me conecto a países lejanos, lo que ralentiza mi internet, así que normalmente conecto manualmente cuando sucede eso.

Es el protocolo recomendado, sí, estoy actualizado, la configuración de Microsoft apagada. Es el servidor más cercano a mí y está en la app.