Estoy planeando obtener un VPN para poder acceder a Peacock. Lo que me preocupa es el pago. Si pago con PLN/zł (moneda polaca), ¿simplemente detectarán que soy de Polonia y no me dejarán comprarlo o solo convertirán la moneda?
depende del método de pago utilizado.
¿tarjeta de crédito/débito? definitivamente, pero ni siquiera llegando al tema de la moneda, hay archivos muy especiales que hacen comprobaciones de banca segura solo para asegurarse de que ingresaste información válida antes de poder continuar, esto evita que las personas ingresen información inventada en los cuadros, y puedan seguir adelante. Una vez que detectan una tarjeta emitida a alguien en Polonia, con un banco en Polonia adjunto, probablemente simplemente digan “LOL NOPE” básicamente y ni siquiera acepten el pago. Además, si esto no sucede y llegan a las opciones de pago, lo más probable es que la cantidad se convierta automáticamente. En el peor de los casos: pagas, pero luego se dan cuenta de dónde estás y no, te hacen un reembolso y te expulsan.
Si usas PayPal, simplemente paga con eso. PayPal convierte automáticamente la moneda por ti.
Además: esto puede que no sea un problema, pero si te preocupa el correo electrónico asociado a PayPal, siempre puedes obtener otra dirección de correo electrónico de mail.com que sea completamente genérica y adjuntarla como un correo secundario a tu PayPal para usarla solo para pagos.
Hay muchas buenas opciones de VPN disponibles para quienes pueden pagar, así que supongo que has encontrado una buena que seguramente funcione con ello, por lo que no daré consejos sobre VPN.
¡Espero haber ayudado!
Cómo sé estas cosas: tengo un amigo que vive en Noruega.
Probablemente necesitarías una dirección de facturación en EE. UU. para poder comprarlo si no está disponible en Polonia.
De alguna manera me perdí de este comentario antes, pero gracias por la respuesta
Bueno, eso apesta si es así, pero gracias por tu respuesta
¿Por qué no usar IPTV?