Cada vez que voy a la escuela y abro crk, me aparece este error 50000. ¿Puede alguien explicarme qué es esto y cómo puedo arreglarlo?
¡Hola! Esto es un recordatorio para seguir las reglas de nuestro subreddit y los TOS de Reddit
Soy un bot, y esta acción fue realizada automáticamente. Por favor, contacta a los moderadores de este subreddit si tienes alguna pregunta o inquietud.
Las escuelas pueden bloquear juegos y otras cosas a través de su WiFi. Intenta usar datos celulares. En mi trabajo solían hacerlo. No funcionaba ningún juego, ni con WiFi ni sin WiFi si estaba conectado a la red.
Hubo una actualización en la tienda de aplicaciones esta mañana cuando me desperté. Quizás quieras revisarlo si no lo has hecho aún.
¿Alguien puede ayudar? Estoy en casa ahora mismo y me está pasando lo mismo (50000). Lleva como 20 minutos y he probado apagar mi WiFi, pero no creo que ese sea el problema
Parece un problema de internet. Yo tenía el mismo problema cuando tenía poca o ninguna señal.
Me pasó esto cuando estaba en escuela secundaria, solo usa una VPN y asegúrate de que funciona con los servidores de cookie run.
Tengo este problema cuando tengo una mala conexión a internet.
Esto me está pasando también, pero en casa, con una buena y propia conexión a internet.
Sigo recibiendo este código en casa, conectado a mi WiFi, datos, no importa, no funciona.
Estás en la escuela para aprender, no para jugar. /s
Bromas aparte. Esto probablemente sea un problema de recepción. Las escuelas no siempre ofrecen el mejor servicio para todos los teléfonos, así que intenta usar tus datos celulares y/o el WiFi de la escuela si puedes.
Mi datos celulares son pésimos.
Básicamente, (50000) significa que el juego fue bloqueado por un filtro de contenido.