Aquí está cómo eliminar de forma permanente las redirecciones scammy VPN trust.zone (y similares)

Como se menciona en muchos otros hilos, puedes hacer clic derecho en un enlace magnet y seleccionar “Abrir en una pestaña nueva”.

Pero también puedes solucionarlo de una vez por todas en 1-5 minutos. Aquí tienes un resumen rápido:

1. Desactiva JavaScript para todo el dominio (por ejemplo, https://1337x.to/) en la configuración de tu navegador.
  2. Sobrescribe la regla CSS del sitio web que oculta el contenido cuando JavaScript está desactivado.
  3. Disfruta estafando a quienes intentaron engañarte.

Aquí tienes los detalles:

En Chrome, haz clic en el ícono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones, luego selecciona ‘Configuración del sitio’ en la ventana emergente. En la página de configuración que se abre, busca ‘JavaScript’ y selecciona ‘Bloquear’.

Utiliza tu administrador de estilos de usuario preferido (como Stylus para Chrome) para sobrescribir la regla CSS “body{display:none !important}” con “body{display:block !important}”. Para mí, (en Stylus), se ve así:

@-moz-document url-prefix("https://1337x.to/") {
  body {
    display: block !important;
  }
}

¡Eso es todo! Disfruta.

¡Saludos!

O simplemente usa un navegador que realmente permita que los bloqueadores de anuncios funcionen correctamente.

Firefox. uBlock Origin. Listo.

Agregué ublock origin y lo configuré solo para este sitio, y eso fue todo para mí.

o usa Brave browser. tengo que desactivar los escudos para pasar el desafío de Cloudflare, pero luego los vuelvo a activar.

Gracias, amigo. edición Antes hacía clic derecho en el enlace magnet antes de que apareciera el mensaje. Hacer clic derecho en “descargar sin VPN” funciona perfectamente, ¡gracias!

Nunca antes usé Stylus (solo lo descargué). Ya puedo ver algunos temas oscuros como opciones para habilitar en el sitio.

¿En qué sección está para editar su CSS?

¿Hay una solución para Android? (Sin clic derecho, y cuando mantengo presionado, simplemente me ofrece abrir la URL para el popup de VPN en una pestaña nueva)

Editar: logré que esto funcionara usando el navegador Brave, gracias chicos :slight_smile:

Simplemente usa libre wolf

Oh, muchas gracias, funcionó de maravilla. Nunca había oído hablar de esta cosa de estilos ni de bloquear funciones individuales, pero logré averiguarlo. Supongo que aprendí algo hoy.

Eres una leyenda. Muchas gracias, esto me estaba enloqueciendo.

Cuando dices ‘enjoy fuck over those that tried to fuck you’ - ¿quiénes son ellos? ¿Y cómo lograron hacer que el sitio 1337x fuera básicamente inutilizable para mí hasta esta solución?

¡Eres un HEROE! Gracias.

No entiendo esto.
Después de bloquear JavaScript en la configuración de Chrome, no tengo idea de qué estás describiendo que hacer…

Esto cuesta 1,000,000 %

O hey, reddit, haz este hackeo loco y multietapa…

O simplemente usa
https://ublockorigin.com/

Realmente es así de simple, pero supongo que cada quien con sus gustos, disfrútalo.

¡Gracias! Ublock funcionó perfectamente para mí también.

Firefox también funciona bien.

Cuando JavaScript está inactivo, el CSS del sitio web tiene la regla body{ display:none !important }, que oculta todo el contenido.
Y no, desafortunadamente, los comentarios no funcionan. Pero en mi opinión, no hace ninguna diferencia si los comentarios funcionan o no en este sitio en particular, especialmente en comparación con los comentarios en (perdido y muy extrañado) Rarbg.

Pues… Los culpables más obvios serían los tipos de 1337x :slight_smile:

Hola, amigo, ¿eres

PA5CAL?

Sí, ¿quién querría bloquear anuncios y ventanas emergentes maliciosas en toda la web?

Decirle a alguien que instale uBlock Origin es hacerle un favor.

Bueno, si hay comentarios, son solo unos pocos. Y generalmente son comentarios anti-woke que podrían estar bien si tuvieran la virtud de ser divertidos o ingeniosos, lo cual nunca es el caso. También hay algunos agradecimientos ocasionales al uploader. Y eso es casi todo. Para mí, ir a la sección de comentarios en rarbg era un placer, aquí es simplemente… meh. Pero supongo que cada uno con lo suyo :slight_smile:

Extraño KAT por la sección de comentarios