Apple TV: Express VPN constantemente desconecta de mi cuenta. La atención al cliente no ayudó

Cada 5-7 días aproximadamente, abro la app de EVPN en mi Apple TV (4K, segunda generación) y me doy cuenta de que ha cerrado sesión automáticamente, y tengo que volver a iniciar sesión. Esto significa que se borran todas mis ubicaciones de servidor favoritas y configuraciones. Abrí un ticket (#28856752) y recibí las sugerencias habituales de desinstalar y volver a instalar la app; desactivar las funciones de Protección Avanzada; y finalmente, instalar la versión beta, que no fue posible porque parece estar llena.

Nada ha funcionado. Pedí que mantuvieran abierto mi ticket, pero el soporte básicamente implica que esto es todo lo que pueden hacer y que han “documentado el problema para investigarlo más a fondo,” algo que no inspira mucha confianza.

¿Alguien más con Apple TV experimentando algo similar?

Esto me pasa a diario en mi Apple TV más antiguo, pero también tengo la de 4K y esa permanece siempre conectada. :person_shrugging:

Hola u/ramm64. Esto a veces sucede cuando el almacenamiento en tu Apple TV está lleno o cerca de llenarse. Hay casos en los que nuestra caché se elimina cuando el almacenamiento está lleno y la app se cierra sesión.

Por favor, intenta liberar algo de espacio en tu Apple TV y verifica si eso ayuda.

De acuerdo, gracias por la respuesta. Voy a revisar el almacenamiento en mi Apple TV, intentar liberar espacio y aplicaciones, y monitorear la situación.