Quiero poner algo parecido a un timbre Ring en Japón, donde pueda ver a cualquiera que se acerque a mi casa. Pero Amazon no vende Timbres Ring en Japón. No sé si eso tiene que ver con un problema de voltaje o algo relacionado con la privacidad de los videos. Pero como suelo estar fuera de casa, quiero ver a quien esté tocando mi timbre y posiblemente tener una conversación de dos vías con ellos.
Entonces, ¿alguien aquí usa un sistema de timbre Ring? ¿O alguien conoce un sistema de intercomunicación japonés que te permita comunicarte a través de tu teléfono inteligente?
Google Nest está disponible en Japón.
Pregunta adicional, ¿nunca son robados estos en otros países? Hay muchos videos de piratas de porches robando cajas - ¿por qué no también roban el timbre que cuesta unos cientos de dólares?
¡Esa es una muy buena pregunta! Hace un par de años, mi hermana y su familia vinieron a visitar, y su esposo tenía una cosa en su teléfono que le permitía ver quién tocaba la puerta, aunque él estaba al otro lado del mundo.
¿Yo? Bueno, tengo control de volumen para mi timbre…
Personalmente, crearía el mío propio, ya que nunca confiaría en ninguna empresa con la vigilancia de mi hogar y con esas cuotas mensuales.
Podría ser posible si tienes un software de cámara IP y un enrutador Asus de alta gama que tenga OpenVPN y un nombre de dominio gratuito a través de Asus.
Usando OpenVPN en tu teléfono para crear un túnel a tu enrutador doméstico, visualizando la cámara IP a través de la red local y bloqueando todos los puertos en el enrutador sería la única forma en que haría esto.
Panasonic tiene uno, aunque es más de su línea de alta gama, por lo que es caro.
He estado pensando en actualizar el timbre de la puerta de mi casa a esto durante un par de años, pero el COVID, manteniéndome principalmente en casa + una linda caja de entregas significa que ha habido muy poca necesidad de un timbre con Internet, así que ahora estoy en modo de esperar y ver.
Recientemente construimos una casa y quería la misma funcionalidad que tú, video con audio bidireccional cuando no estás en casa. También quería que fuera alimentado y conectado vía PoE. Hice muchas investigaciones y en un puntoConsideré un Ring Elite ya que es PoE, y encontré a un tipo aleatorio en reddit que tiene uno, pero dijo que el retraso entre el dispositivo y un teléfono móvil era bastante notable, y es basado en la nube.
Terminé eligiendo un Dahua VTO2202F-P ya que es PoE y todo local. (Aquí una reseña en YouTube).) Usa una conexión P2P para la aplicación y no llama a servidores, por lo que puedo decir, también puedo integrarlo con home assistant, así que ahora puedo usar la cámara para grabación 24/7 si quiero, for detección de movimiento/detección de personas (actualmente lo uso para detectar personas, y raramente me da un falso positivo, ahora solo tengo que configurarlo para enviarme una notificación cuando detecte personas).
No es la cámara más bonita, pero he estado muy contento con ella.
Ring funcionará en Japón, pero si quieres grabar los videos necesitarás tener una cuenta estadounidense por el momento, pero tienen un sitio web de próximamente…
Para japoneses, hay muchas opciones de Panasonic.
Si obtienes Ring, asegúrate de dar la opción de no a Sidewalk. Esa porquería es atroz.
Yo personalmente uso Ring - las ordené todas en Estados Unidos y un amigo me las envió.
Funciona perfectamente y me encanta cuando estoy fuera de casa y puedo indicar a los repartidores que dejen los paquetes junto a mi puerta.
Sí, Google Nest Doorbell comenzó a venderse este mes.
Creo que el ladrón definitivamente sería capturado en cámara.
No es necesario tener openvpn en el enrutador.. y recomendaría WireGuard sobre openvpn por simplicidad y rendimiento.
Tengo todos mis dispositivos IoT en una VLAN separada, sin acceso a Internet. Luego, Home Assistant se sitúa entre ellos y puede acceder/leer las transmisiones de datos. Pi-hole como filtro DNS, etc., servidor WireGuard que todos nuestros dispositivos externos (teléfonos/laptops) acceden automáticamente cuando están fuera de la red doméstica.
Utilizo un timbre con ONVIF que accedo a través de un proxy inverso, comunicación bidireccional, grabaciones a una instancia de DVR junto con todas las otras cámaras. Acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento, completamente seguro.
Puedes configurar un dominio DNS gratuito con duckdns, por ejemplo.
Según las reseñas que leí, decía que usar la aplicación, especialmente cuando estás lejos de casa, era horrible.
¿Y si quieres conectar el timbre por cable? ¿Será compatible con el voltaje en Japón?
El equipo japonés está tan anticuado, son cosas de basura.
¿Se atrapan los ladrones de paquetes después del hecho? Doj, dudo mucho que la investigación vaya a ningún lado aunque tengan una foto de una cara.
¿Tienes algún enlace al timbre que estás usando? ¿Y quizás una guía sobre cómo lo configuraste?
Sí, pero por supuesto necesitas un transformador de timbre, estos funcionan bien en Japón. Mi Ring Pro ha estado funcionando bien durante casi dos años.
Compra un transformador Panasonic 100V WR2301 y funciona perfectamente con mi Ring Doorbell 3 Plus (manteniéndolo cargado al 100%). Si cometes un error y fundes el fusible, simplemente puedes comprar fusibles adicionales en tu centro de bricolaje local por poco dinero.
Gracias por la explicación.
Interesante, ¿entonces simplemente puedes conectar el lado de entrada a un circuito estándar de 100V y funcionará? ¿O necesitas hacer algo más para conectarlo?