¿Alguien sabe cómo quitar, "Esta aplicación ha sido bloqueada por el administrador de tu sistema"? Yo soy el administrador de mi PC. Solo mi cuenta, mis derechos administrativos

Nunca había tenido este error antes y solo sucede al usar Steam.

He borrado, vuelto a descargar e instalado el software solo para que este mensaje continúe apareciendo.

Agradecería cualquier ayuda sobre cómo desactivar esta función para esta y todas las demás aplicaciones que puedan verse afectadas.

Tengo Bitdefender porque, supuestamente, escuché que eso podría causarlo, aunque ya he desactivado su protección.

¡Gracias!

La aplicación en sí probablemente está bloqueada. Haz clic derecho en la aplicación, ve a propiedades. Ya sea en la pestaña general o seguridad (creo que es General) hay una casilla para desbloquear.

Está ahí porque se descargó de internet y está bloqueada hasta que el administrador (tú) verifique que es seguro.

Alguien más tal vez sepa cómo desactivar esto globalmente, pero no estoy seguro si sería buena idea.

Soluciones (que me funcionaron):

• Abre CMD como administrador, navega al directorio donde está el archivo, luego ejecuta el archivo directamente desde CMD. Es más una solución temporal.
  • Reinstalar el programa que intenté después, y eso fue la solución permanente.

Lo que no funcionó:

• Ejecutar el programa en sí como administrador, ajustar propiedades, desactivar antivirus/firewall, desactivar control de cuentas de usuario, no había botón para desbloquear, asegurarse de que mi cuenta fuera administrador, ajustar la configuración de seguridad a Control total, nada de eso funcionó.

Hay una solución en el registro. Ve a Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
Cambia EnableLUA de 1 a 0 y reinicia.

https://www.wintips.org/fix-mmc-exe-this-app-has-been-blocked-for-your-protection/

Me pregunto últimamente si el foro de la comunidad de Microsoft ha sido hackeado por norcoreanos, alimentado con desinformación inútil y luego bloquea todos los hilos sin resolver.