¿Alguien puede decirme por qué este vpn es tan basura en conexión rápida? También pasé de 16 ms a 30 ms
Antes de suponer que solo el VPN te causa problemas, ¿cuál es tu configuración? ¿Qué protocolo estás usando? ¿Estás actualizado? ¿Has desactivado las configuraciones de internet de Microsoft en las propiedades de tu LAN? ¿Has probado otros servidores y otros países/ciudades? ¿Puedes probar usando la aplicación de escritorio Speedtest en lugar del navegador? ¡Necesito más información para poder ayudarte!
Si solo es con los servidores a los que te conecta Quick Connect, sugeriría reinstalar la aplicación. De lo contrario, quizás quieras probar algunos pasos aquí o contactarlos directamente.
Y en csgo un ping de 271 ms
Yo paso de un promedio de 11 ms (sin VPN) a un promedio de 15 ms (VPN) mientras juego. La descarga no baja. Soy de los Países Bajos, donde generalmente el ping en muchos juegos es bastante bajo. ¿Conectas a tu país de origen, verdad? Además, los Países Bajos son bastante pequeños. Si eres de EE. UU. y te conectas a EE. UU., me pregunto cuán lejos está el servidor al que te conectas. Esto puede causar una conexión a internet más lenta. Especialmente si_vives en Nueva York pero conectas a una dirección en California. Deberían agregar opciones por estados/regiones, creo.
También, a veces en Quick Connect me conecto a países lejanos, lo que ralentiza mi internet, así que generalmente me conecto manualmente cuando eso sucede.
Es tu proveedor de internet.
Es el protocolo recomendado, sí, estoy actualizado, las configuraciones de Microsoft están apagadas. Es el servidor más cercano a mí y está en la aplicación
Intenta esto:
Windows 10:
Ve a Configuración de Red e Internet > Conexiones de red > Ethernet/wifi > clic derecho en propiedades > desmarca todo exceptuando “NordVPN Lightweight Firewall” (si no ves eso, haz una reinstalación limpia de NordVPN) y Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4). Desactiva TCP/IPv6 para evitar filtraciones. Haz lo mismo con todas las otras Conexiones de Red que incluyan NordVPN TAP y NordLynx. Presiona OK y asegúrate de que todos sean iguales.
Ve si esto ayuda y asegúrate de cambiar el protocolo a NordLynx.