¡Estoy a punto de explotar! Me inscribí en la prueba gratis ya que ofrece el doble de SB. Ten en cuenta que esta es una app que usa VPN/servidor proxy, y no recibí mi SB, así que envié un ticket.
AdGate me dice que “por razones de seguridad” y que debido a que hay algo mal con mi “dirección IP”, no me acreditarán porque VPN Y SERVIDORES PROXY ESTÁN PROHIBIDOS!
¿Entonces, me están diciendo que inicie una prueba para una app VPN y luego no me acreditan por eso? ¡¡SANTA BROMA!!
¿Presentaste un ticket con adgate media mientras estabas conectado a la VPN? Por cierto, no te molestes porque adgate media casi nunca acredita los tickets y si no fuera por lo del VPN, o te habrían ignorado o dicho que esperes un mes para investigar y nunca más sabrás nada de ellos.
No te están fallando en acreditarte porque te hayas inscrito en una VPN. Ellos notaron un comportamiento extraño con tu IP que refleja que estás usando un proxy o una VPN para conectarte a Adgate. No tienen nada que ver con eso.
Nunca uses una VPN en estos servicios, son solo para uso externo. Compartes esa IP con miles de otros, algunos pueden estar haciendo cosas malas y la IP ha sido reportada.
Abre un ticket y explica que accidentalmente usaste la VPN, ¡porque eres nuevo, ¿verdad?!
Muchas gracias, amigo, genial lectura altamente recomendada